Total preocupación en Santiago Wanderers. El empresario Nicolás Ibáñez, máximo accionista del cuadro caturro, anunció su decisión de abandonar el club, lo cual deja al club con un incierto futuro.

A través de un comunicado, el empresario y presidente de la Fundación Futuro de Valparaíso expresó: “Reconocemos nuestro fracaso en tratar de levantar SW. Estamos seguros que en manos más expertas, el Club podrá tener una buena opción para llegar lejos”.

Eso sí, añadió: “Recomendaremos al directorio de Santiago Wanderers llamar a una Junta Extraordinaria de Accionistas para proponer un aumento de capital y/o hacer una emisión de acciones para atraer nuevos inversionistas”.

Consignar que el presente del Decano en materia económica es delicado, pues tiene una deuda que está avaluada en cerca de 4.000 millones de pesos, y su acreedor es precisamente Ibáñez.

En tanto, este martes 26 de marzo el conjunto caturro realizará una reunión de directorio, en la cual se podrían conocer algunos detalles de cara al futuro del club, donde ya se habla sobre la llegada de un conglomerado mexicano, tal como sucedió con Everton, que pasó a ser propiedad del Grupo Pachuca.

ATON Chile