Hoy debuto por primera vez en Viña del Mar el primer taxi eléctrico de la zona.

Una ceremonia realizada en la electrolinera Copec-Voltex, ubicada en 6 norte, estación única en Valparaiso.“En Viña del Mar tenemos el primer taxi básico eléctrico de la región, económico y que no contamina, por tanto es una buena opción para el cuidado del medio ambiente. Su paradero está ubicado en Plaza Latorre y el llamado es a usarlo para que más inversionistas se interesen en postular a los cupos que abre el Ministerio de Transportes y así de a poco podamos seguir avanzando en electromovilidad y sustentabilidad”, dijo Reginato (alcaldesa).

“Viña fue la primera ciudad en la región donde se instaló una electrolinera y ahora es la primera donde se instala un taxi eléctrico. Esto nos permite avanzar en la electromovilidad que estamos buscando como Ministerio para tener ciudades más limpias, sin ruido que colabore con los efectos ambientales para reducir la contaminación”, agregó

Este nuevo proyecto mantiene a todos en expectativas y confían en que les proporcionará grandes beneficios al medio ambiente.