Raul González fue el responsable de la muerte de Carolina Muñoz quien fue su expareja, el juzgado determino que el padre aún tendría la posibilidad de ver a su hija dos veces por semanas.

La niña con tan solo ocho años de edad contemplo el asesinato de su madre el 7 de marzo en las afueras del Colegio de Inglés de Quintero; “El psicólogo y la trabajadora social estimaron que estaba en un buen ambiente y que conmigo –la niña- no tiene mucho acercamiento, ya que soy del norte y nos veíamos poco. Pero ella me conoce y siempre estábamos en contacto por teléfono”, dijo la hermana de la victima.

Hay ciertas especulaciones sobre la familia Muñoz al no tener la custodia de la niña y todo apunta a tener indicios de agresión. Un amigo de la difunta trato de desmentir está situación; “Ellas (las dos hermanas) nunca han tratado mal a la niña, todo lo contrario, la cuidan, si fue terrible lo que vivió. Aquí hay algo raro porque el tipo tiene mucha plata, propiedades, cabañas… de hecho, su exmujer se fue de Chile, escapando de él. Todo Quintero lo sabe”