En Universidad Católica ya cuentan las horas para el duelo de este miércoles frente a Rosario Central en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores, donde esperan recuperarse den casa tras el durísimo debut con la goleada sufrida la semana pasada frente Libertad de Paraguay en Asunción.

Por eso, en el cuadro cruzado adelantaron que no pueden especular y que tendrán que salir con todo ante el conjunto “canalla”, para no comenzar a hipotecar su clasificación a la siguiente etapa del torneo continental, tal como lo manifestó este martes el defensa Valber Huerta.

“La obligación es de nosotros. Es fundamental conseguir los tres puntos, porque nos seguiría manteniendo ahí por el empate de Rosario y Gremio. Sabemos la importancia del partido, y el equipo ha trabajado pensando en eso”, reconoció el zaguero.

Sobre el elenco argentino, el formado en Universidad de Chile expresó: “Sabemos que es un equipo físicamente fuerte y que tiene jugadores desequilibrantes. Queremos quedarnos con los tres puntos para que los otros equipos no tomen ventaja, estamos en casa y tenemos que tomar el rol protagónico en este partido”.

Universidad Católica y Rosario Central se enfrentarán a las 21:30 horas de este miércoles en el reducto precordillerano, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

ATON Chile