El cantante y actor mexicano, Carlos Rivera (32), que se hizo popular en toda América Latina por interpretar la voz de Coco, en la película del mismo nombre, indicó que es un privilegio estar en el Festival de Viña del Mar y que no quiere ser un artista de moda.
“No quiero ser un artista de moda. Quiero cantar toda la vida”, dijo Rivera, quien ya se subió al escenario de la Quinta Vergara, luego de que fuera invitado por la también mexicana, Yuri, con quien interpretó “Ya no vives en mí”, canción que hace dos años grabaron juntos.
Carlos Rivera, quien también es compositor, inició su carrera cuando se coronó el ganador del reality show “La Academia” el año 2004, deslumbrando a todos con su poderosa voz.
“Llegar a un escenario como el de Viña del Mar es un privilegio. (…) Lo que traigo a Viña es lo que he estado haciendo en mi gira”, describió Rivera respecto a su show de mañana en la Quinta Vergara.
El artista mexicano ha logrado lanzar cuatro discos: “Homónimo” (2007), “Mexicano” (2010), “El hubiera no existe” (2013), “Yo creo” (2016) y “Guerra” (2018).
CH / Aton Chile
Be the first to write a comment.