Esta noche el cantante español Raphael se subirá por séptima vez al escenario de la Quinta Vergara, en medio de los 60 años del Festival de Viña del Mar, donde anunció que presentará un un show “inédito” y donde lo sinfónico será una de las novedades del “Divo de Linares”.

“Desde que empiece, te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con las otras veces”, prometió Raphael en la conferencia de prensa que dio esta mañana a los medio de comunicación, en la ciudad Jardín.

“El Niño de Linares”, quien ya tiene 75 años, reveló que para esta noche habrá un show “re-sinfónico”, en donde mezclará la música sinfónica con la electrónica, proceso que comenzó hace tres años cuando dio una gira con sus grandes clásicos en base arreglos con músicos de orquestas sinfónicas.

Consultado por su postura en relación a la crisis venezolana, el intérprete de “En Carne Viva” o “Mi gran Noche”, expresó su solidaridad por el momento que vive el país caribeño.

“Hay que estar con Venezuela, no ayer, siempre. Hay que estar con ese país que está siendo maltratado injustamente. En este momento hay que estar con Venezuela, y esto no es política, es humanidad. Hay que estar con el que sufre”, puntualizó.

CH / Aton Chile