Tras cinco años en el extranjero, Edson Puch volvió a Chile. El extremo ha sido la gran figura de Universidad Católica en lo que va de año con su fútbol eléctrico y sus goles. Sin embargo, la ilusión que ha generado en sus primeros partidos se podría desvanecer rápidamente. La escuadra estudiantil teme que se vaya a mitad de año.
En el contrato del campeón de América hay una cláusula que le permite salir si es que se cumplen una serie de condiciones. Ya hay ofertas por el futbolista de 32 años.
“Tenemos una oferta por Edson Puch para que salga en julio, y es del extranjero, no de Chile. Oficialmente no he sabido nada de un interés de la UC por comprar su pase” dijo el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, al diario El Mercurio. Los mexicanos son dueños de su carta.
El iquiqueño ya ha dicho que quiere estar al menos toda esta temporada con el elenco de la franja, pero en el club no quieren pasar sustos. Saben de los pretendientes que tiene el atacante y comprarán el 50% de su pase para mantenerlo en San Carlos de Apoquindo.
Be the first to write a comment.