Durante la etapa escolar, Martín Cárcamo sufrió un accidente que lo condicionó por siempre: le llegó un pelotazo que lo dejó con un 5% de visión en el ojo izquierdo. Lo peor, según consignó Las Últimas Noticias, en el lado bueno solo puede ver hasta cinco metros. Por eso, de cara a su debut como animador en el Festival, el “rubio conductor”, decidió utilizar lentes de contacto.
“Yo no veo por un ojo, el ojo que tengo bueno lo veo de lejos. Entonces probé lentes de contacto hace 10 años, pero cuando la tecnologia no era como ahora, ahora voy a probrar para no animar con ateojos. Ha sido una maravilla porque probé con los lentes de contacto y puedo ver hasta la última fila de la quinta. Ves 180. Veo todo“, afirmó el animador en conversación con “Bienvenidos”.
Cácarmo ya está instalado en Viña del Mar y se aloja en el hotel Enjoy de Viña del Mar. “Me vine ayer, llegué como a las 11 de la noche.Estamos esperando para odernar todas las cosas, la pieza de Sergio Arias (diseñador de vestuario) está pegada a mí pieza. Él decide todo”: afirmó el conductor.
A solo seís días para que comience la cita festivalera, el animador confesó: estar tranquilo, con mucho nervio, pero con mucha gratitud porque está en su ciudad: “La quinta va a arder” dijo y añadió otros detalles sobre su preparación de cara al Festival de Viña del Mar. “He hecho todas las cosas que no he hecho en mi vida. “He ido al fonoaudiólogo, dermatólogo, pelologo, dentista”.
Be the first to write a comment.