Conforme. Así quedó Gustavo Quinteros tras la sufrida victoria de Universidad Católica por 2-1 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso por el inicio de la defensa del título en el Campeonato Nacional.

El técnico, quien tuvo su estreno en la banca cruzada por los puntos, expresó al CDF que: “Nos faltó un poco de precisión en la contra, pero estos partidos se presentan así, no pudimos jugar como lo veníamos haciendo en el torneo de verano, pero se ganó ante un rival que metió y corrió mucho. Me quedo contento porque se ganó”.

“Los que participaron lo hicieron bien, por supuesto que podemos tener un nivel mejor como equipo, hoy no tuvimos el juego que tuvimos en la copa de verano, pero los que entraron por los que no pudieron jugar lo hicieron bien. Muy conforme con lo que hizo (Diego) Valencia”, añadió.

Además, el estratego descartó una posible partida del elenco precordillerano al surgir como opción para dirigir a la selección paraguaya: “Nadie me llamó, sólo estoy pensando en Católica, sólo estoy pensando en el que el equipo y en este partido que teníamos que enfrentar, y ahora enfocado en trabajar para el siguiente”.

Por último, sobre la chance de sumar a un volante y un centrodelantero, el ex DT de Ecuador sostuvo: “La idea siempre es reforzar, tenemos muchos partidos, Libertadores, viajes, la idea es agregar un jugador más en la linea de ataque. También estuvimos buscando incorporar a otro volante de corte. Estamos buscando todavía”.

ATON Chile