Desde hace tiempo, Colo Colo vive una guerra civil. Los bloques de Leónidas Vial y Aníbal Mosa, los más poderosos dentro de Blanco y Negro, se disputan el poder. Cualquier cosa que uno quiera hacer, el otro trata de impedirla. Las declaraciones incendiarias y los líos judiciales no han faltado. Luis Mena, referente histórico del Cacique y actual entrenador de la Sub 15, ve que esta lucha de personalismos le está haciendo mal al club.
“Es difícil lo que está viviendo Colo Colo, ya que además viene de un momento complicado pese a que el 2018 llegó a instancias finales en Copa Libertadores. Hay mucha desunión dentro de la institución, donde existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen. Lo más importantes es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT”, dijo el ex defensor en conversación con El Mercurio de Antofagasta.
El “Comandante” no ha tenido el mejor inicio en la banca alba. Perdió ante Estudiantes de La Plata, Unión Española y Universidad Católica. El fútbol punzante que tanto le gusta solo se ha visto a cuentagotas.
“Hay que darle tiempo (al equipo). Son partidos de preparación y te van dando las directrices para definir. Siento que en los refuerzos han estado muy herméticos”, comentó el puentealtino.
ATON Chile/F.S.
Be the first to write a comment.