Cuando arribó a la banca de Colo Colo, Mario Salas pidió cuatro o cinco refuerzos para su ataque. Sin embargo, hasta el momento solo ha llegado Gabriel Costa. La dirigencia tenía una limitación: solo podía fichar nacionales, los cupos de extranjeros estaban completos. Sin embargo, la salida del argentino Damián Pérez abrió una ventana. Y las miradas apuntan a Eduard Bello.
Según informó radio La Clave, el venezolano de Antofagasta lleva varios meses en carpeta, pero el número de foráneos del plantel albo frenaba el deseo de la dirigencia.
El extremo de 23 años sería útil en el esquema del “Comandante”. Puede jugar por derecha o por izquierda, y además, tiene gol. La temporada pasada anotó 13 tantos en el campeonato chileno, al que llegó proveniente del Carabobo.
Bello viene saliendo de una fractura que lo tuvo tres meses en el dique seco. Pese a la lesión, varios equipos lo han puesto en su radar.
Antofagasta, que este año jugará Copa Sudamericana, no se quiere desprender de su joya, aunque el club estaría dispuesto a negociar si el Cacique pone un millón de dólares sobre la mesa por el 60% del pase.
ATON Chile/F.S.
Be the first to write a comment.