Buenas noticias para Alexis Sánchez. El delantero finalmente superó las molestias físicas que lo aquejaron la última semana y será parte del equipo de Manchester United para el partido ante Brighton, aunque tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

El tocopillano no pudo estar disponible para el último encuentro de su equipo ante Tottenham ya que se resintió de su antigua lesión justo cuando volvió a la acción, por lo que hoy podría reestrenarse bajo las órdenes del nuevo DT de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, quien ha alabado las capacidades del nacional.

De esta forma, el United formará con David De Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Phil Jones, Luke Shaw; Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

El duelo entre los ‘Diablos Rojos’ y Brighton se jugará en Old Trafford desde el mediodía y, de ganar Manchester United, podría alcanzar la quinta posición en solitario a la espera de lo que haga Arsenal frente a Chelsea.

ATON Chile/ J.C