La municipalidad de Valparaíso criticó a la seremi de Bienes Nacionales luego de que ésta desalojara el casting de Pasapalabra que se estaba realizando en la ciudad-puerto.
La situación se provocó debido a que Rosario Pérez indicó que el recinto que se utilizó para el casting tenía problemas en su infraestructura, según consigna Radio Bío Bío.
La actividad, que se realizaría este 17, 18, y 19 de enero en el ex café Vienés de la ciudad, fue suspendida por la seremi, quien llegó al lugar para llevar a cabo el desalojo.
La medida fue criticada por la Municipalidad de Valparaíso, que acusó que la decisión de Pérez fue antojadiza.
“Nos señalaron que el edificio era un inmueble fiscal y, por lo tanto, se requería pedir autorización a ellos para desarrollar actividades de este tipo, en fin, una sobrerreacción de la seremi que si me preocupan a que se debe les diría simplemente pasapalabra”, sostuvo el encargado de comunicaciones del municipio, Patricio Aeschlimann.
Por su parte, la seremi argumentó que no les pidieron ningún tipo de autorización para llevar a cabo el casting. “El inmueble tiene cierto daño estructural que puede constituir algún tipo de peligro”, sostuvo.
Be the first to write a comment.