Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa detuvo a un integrante de una banda especializada en realizar asaltos a servicentros, quien durante la noche había robado en un local de estas características.

Tras recibir una denuncia por un robo con intimidación ocurrido en horas de la noche al servicentro ubicado en avenida San Eugenio 1602, Ñuñoa, personal policial llegó al lugar donde se revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad, identificando inmediatamente a los autores del robo, pues se especializaban en cometer ese tipo de delitos.

Tras ello, los carabineros fueron hasta la población Exequiel González Cortez, donde detuvieron a uno de los sujetos, identificado como Felipe Carmona Hernández, de 46 años, quien ha sido detenido en más de 16 ocasiones por personal de la prefectura Oriente por delitos similares.

Luego, el personal policial se dirigió al domicilio del segundo asaltante identificado en las grabaciones, ingresando a la vivienda donde se encontró las vestimentas de los dos sujetos además de una pistola de aire comprimido la cual fue utilizada para cometer el delito, sin embargo, el segundo sujeto no estaba en el lugar, por lo que continúa su búsqueda.

NM/Aton Chile