El inicio de 2019 de Colo Colo comenzó bastante turbulento, debido a la polémica por la ausencia del refuerzo Juan Carlos Gaete del entrenamiento del sábado y que luego no viajó el domingo con el resto del plantel rumbo a Buenos Aires para el arranque de la pretemporada alba.

Tras esto, ni el club ni el jugador han aclarado oficialmente la situación, por lo que el padre del ex Cobresal sacó la voz para desmentir los rumores sobre una posible indisciplina del delantero.

“Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma… es un tema personal, familiar”, reconoció el homónimo progenitor de Gaete a radio Cooperativa.

“El no toma, no fuma, no sale a fiestas, es súper tranquilo. Son problemas personales que está solucionando y no puedo dar más explicaciones, cuando los resuelva ya no van a importar”, añadió.

Eso sí, el padre del atacante aseguró que no sabe cómo terminará el futuro de su hijo, de quien se especula que querría partir del Cacique al no sentirse cómodo y que podría retornar en calidad de préstamo a Cobresal.

“Hay una conversación pendiente con Mario Salas, es lo único que sé, desde ayer (domingo) que no converso con él. No sé si quiere seguir en Colo Colo, no lo veo desde el viernes, que estuvo en casa un rato conmigo”, expresó.

ATON Chile