Con 31 años, a Carlos Lampe le llegó la gran oportunidad de su vida. Boca Juniors tocó a su puerta en el último octubre. El gigante sudamericano necesitaba rápidamente una arquero para el tramo final de la Copa Libertadores, luego de la lesión de Esteban Andrada. El hombre de Huachipato y la selección boliviana ni se lo pensó. Era pura ilusión. Sin embargo, su préstamo se venció sin que jugase un solo minuto por los xeneizes. Pero pese a su testimonial paso por el cuadro oro y cielo, tendría opciones de seguir en Argentina.
Huracán lo tiene bajo la lupa. Según informó el medio Doble Amarilla, los dirigentes del cuadro de Parque Patricios ya hicieron contacto con los acereros para empezar a negociar.
El golero ha dicho que no quiere regresar a Huachipato, club al que llegó en 2016, luego de un largo derrotero por el fútbol de su país. Antes se le había vinculado con Vélez Sarfield y Lanús.
El Globo necesita sí o sí un arquero. Marcos López abandonó recientemente el club por su mala relación con la dirigencia. La operación tiene el visto bueno de Antonio Mohamed, nuevo técnico de los bonaerenses.
ATON Chile/F.S.
Be the first to write a comment.