Un regreso con el que ilusiona en este inicio de 2019. Después de un mes alejado de las canchas por lesión, Alexis Sánchez volvió a ver acción por el Manchester United, y de buena forma.

El delantero chileno saltó desde el banco de suplentes en la victoria por 2-0 de los Diablos Rojos como visita frente al Newcastle, por la 21° fecha de la Premier League.

El ingreso del tocopillano coincidió con los festejos de su escuadra, pues al minuto de entrar al campo St. James Park los de Old Trafford abrieron la cuenta, mientras que después aportó con una asistencia para liquidar el compromiso.

A los 63′, y cuando el cotejo todavía estaba en blanco, el seleccionado criollo reemplazó a Juan Mata, y a los 64′ los mancunianos desnivelaron el marcador después de que Romelu Lukaku, que también había entrado hace segundos, capturó un rebote que dio el portero tras un tiro libre de Marcus Rashford.

En tanto, a los 80′, el jugador nacional recibió un balón del belga y dio una gran habilitación a Rashford, quien quedó solo ante el cancerbero y definió abajo para sentenciar todo.

El “Niño Maravilla” hasta se creó una ocasión, cuando en el primer minuto de descuento sacó un remate frontal que se desvió en un zaguero.

Con este triunfo, el Manchester United sigue en alza desde que partió José Mourinho de la banca, sumando cuatro festejos seguidos, y ahora con Alexis de vuelta y como protagonista.

ATON Chile