Los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar y Concón recorrieron por última vez la bahía de la ciudad puerto para inspeccionar los puntos de lanzamiento del show pirotécnico del año nuevo 2019, que este año tendrá 20 minutos de espectáculo.
En conjunto con la Armada, los alcaldes, Jorge Sharp, Viginia Reginato y Oscar Sumonte, recorrieron junto a los encargados del festival de fuegos artificiales, las balsas donde están instaladas las 30 toneladas de bombas pirotécnicas, las que alumbrarán el cielo porteño minutos después del año nuevo.
Cabe mencionar que anoche, frente a la caleta Higuerillas, se llevó a cabo el último ensayo de como será el espectáculo pirotécnico y que tuvo una duración de casi 3 minutos y que fue disfrutado por miles de personas que se apostaron en el borde costero.
Para este año, el tradicional espectáculo estará a cargo nuevamente de la empresa española “Igual”, que anunció como una de las novedades los fuegos artificiales “green star”, los que generan menos decibeles que los habituales, además habrá nuevas formas que a las ya tradicionales palmeras o cascadas.
En toda la zona de Valparaíso, ya está todo preparado para recibir los turistas, que se espera lleguen en masa a contar de la jornada de este domingo 30 de diciembre.
CH / Aton Chile
Be the first to write a comment.