Alexis Sánchez vivió un difícil 2018. Desembarcó a inicios de año en el Manchester United buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal. Sin embargo, el fútbol eléctrico y los goles con los que encandiló a la Premier League nunca se dejaron ver por Old Trafford. El chileno fue ásperamente criticado por su entrenador, José Mourinho, y acabó desterrado al banco de suplentes. Por si eso no fuera poco, sufrió una grave lesión que lo tendrá inactivo un largo tiempo. Tras pasar unos días con su familia en Chile, volvió a Inglaterra.
El ex Barcelona subió un video a su cuenta de instagram. En la grabación se le ve arribando en auto al mítico estadio de los Diablos Rojos y escuchando la canción de la película “Gladiador”. Luego, compartió fotos de él entrenando en el gimnasio con la indumentaria del club. También celebró los goles de su equipo frente al Cardiff City, el primer partido con Ole Gunnar Solskjær en el banquillo.
Se rumoreaba con que Sánchez podría partir de club en el corto plazo. Paris Saint Germain, Atlético de Madrid o Inter de Milán parecían ser los posibles destinos, pero la llegada de un nuevo técnico puede torcer su historia con el cuadro mancuniano.
Esta semana, tras la salida de Mourinho, el tocopillano se vio envuelto en una polémica. Según The Sun, el goleador histórico de la Roja habría apostado con Marcos Rojo por el despido del portugués. Rápidamente salió a desmentir lo publicado.
ATON Chile/F.S
Be the first to write a comment.