Francisco Bozán, Rodolfo Arrubarrena, Martín Laserte. Varios nombres de entrenadores pasaron por las oficinas de la dirigencia de Universidad Católica para tomar el puesto que Beñat San José dejó vacante. Y ya hay un elegido: Alfredo Arias. El camino está allanado. El uruguayo terminó el miércoles su vínculo con el Bolívar, con el que no pudo conseguir el título, y no entra en los planes para la próxima temporada.
Este jueves por la mañana, el DT viajó a su país para comenzar sus vacaciones. Se espera que emprenda rumbo hacia Santiago en los próximos días. La directiva está muy contenta por el entusiasmo que ha mostrado el ex Santiago Wanderers por su eventual desembarco en San Carlos de Apoquindo. Hoy el director deportivo, José María Buljubasich, informará el estado de la situación.
“Ojalá que pueda ser el técnico de Católica, los próximos días tendré mayor información”, dijo escuetamente estratego charrúa.
El acuerdo sería, en principio, por dos años, tal como con Mario Salas y San José, los dos últimos técnicos de los cruzados. Solo queda por acordar los últimos detalles.
ATON Chile/F.S.
Be the first to write a comment.